Está viendo un vídeo de cine para adultos hasta que descubre quiénes eran los protagonistas

Está viendo un vídeo de cine para adultos hasta que descubre quiénes eran los protagonistas

Una mujer ha confesado la terrible experiencia que vivió cuando tenía tan solo 15 años.

Después de mucho tiempo, una mujer ha confesado lo que tuvo que vivir cuando tenía tan solo 15 años. Aprovechando un día en el que se encontraba totalmente sola en su casa, decidió fisgonear en la habitación de sus padres hasta que se encontró con una serie de vídeos VHS.

Como la curiosidad mató al gato, la joven quiso saber de qué se trataban esas cintas, por lo que se puso cómoda y empezó a verlas. Lo que no se le podía pasar por la cabeza a la chica era las imágenes que estaba a punto de ver.    

Se trataba ni más ni menos que de una película casera de cine para adultos. Según sus propias palabras, en dichas imágenes se podía observar desde lejos un sofá y una pareja manteniendo relaciones. “Saltó sobre la mujer y comenzaron a tener relaciones sexuales misioneras, era el porno menos sensual que había visto”, confesó la mujer.  

Pero no fue hasta que el hombre se acercó a la cámara cuando se dió cuenta de que conocía a los protagonistas. A sus 15 años fue toda una experiencia traumática, pero reconoce que hoy en día puede reírse de dicha historia.

Fuente: La Verdad

Imagen: Depositphotos

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse