Confiesa a sus amigos que va a ser padre y descubre la oscura verdad sobre su novia

Confiesa a sus amigos que va a ser padre y descubre la oscura verdad sobre su novia

Una nueva conversación de WhatsApp ha vuelto a revolucionar las redes sociales. De la felicidad de un futuro padre, se pasó a la más profunda de las decepciones. ¡Terrible!

Un hombre recibió por WhatsApp una de las mejores noticias de toda su vida, su pareja le envió un mensaje diciéndole que estaba embarazada. Apto seguido y sin dejar que su novia le contara más detalle, este quiso compartir su felicidad en el grupo de su familia.

La chica una vez que vio que su chico se estaba ilusionando mucho, le advirtió que lo mejor era mantener las cosas con discreción, sin saber que ya sus suegros y cuñados sabían la noticia. Al enterarse de esto, le pidió por favor que al menos no le dijera nada a sus amigos, pero fue demasiado tarde.

El supuesto futuro papá ya había compartido su felicidad con sus colegas de toda la vida, pero al contrario que su familia, estos no parecían estar contentos del todo. Y al preguntar los motivos, se descubrió el pastel.

¿Quieres saber qué le ocultaba la futura madre a su novio? ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo! La respuesta no tiene ningún tipo de desperdicio.

La abuela que envió una foto íntima a su nieto

Muchas veces a que prestar mucha atención cuando se está haciendo uso de aplicaciones de mensajería instantáneas, ya que podemos meter la mata y hasta el fondo. Y eso fue precisamente lo que una una abuela con su nieto.

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

Después de pedirle al chico que le enseñara a enviar mensajes por WhatsApp, la señora quería llegar todavía más lejos, quería saber cómo podía hacer para compartir también una imagen. El nieto por supuesto le explicó a su abuelita cómo hacerlo, pero cuando esta le envió una foto como Dios la trajo al mundo, se quedó en ‘shock’.

Fuente e imagen: La República

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración