La foto de Sonsoles Ónega hace 14 años: ¡menudo cambio ante la cámara!
La foto de Sonsoles Ónega hace 14 años: ¡menudo cambio ante la cámara!
Leer más

La foto de Sonsoles Ónega hace 14 años: ¡menudo cambio ante la cámara!

La famosa Sonsoles Ónega ya es a sus 42 años toda una presentadora estrella de Telecinco. Sin embargo, la periodista no ha estado siempre en la primera línea: aquí está su pasado.

La carrera de Sonsoles Ónega va viento en popa. La mujer, que suena últimamente mucho desde que ha coopresentado con Jorge Javier Vázquez'La casa fuerte', ya es todo un ejemplo a seguir.

Aunque la periodista, tal y como informan desde Bazzinga.me, comenzara sus andanzas en CNN o RTVE, lo cierto es que no fue hasta 2006 cuando aterrizó por fin en Mediaset, empezando por Noticias Cuatro.

Sonsoles se convirtió en una reportera de los informativos hace nada menos que 14 años. Y es que ha sido la web de Telecinco la que ha desvelado cómo era Sonsoles en su primera conexión, el 7 de marzo de 2008 y con motivo de las elecciones.

Ahora divorciada del reconocido abogado Carlos Pardo y con sus dos hijos, Yago y Gonzalo, Sonsoles ha cambiado por completo. En las fotos de hace tanto años se la podía ver mucho más joven y con algunos kilos de más.

“La enfermedad de Gonzalo, que se le diagnosticó con cuatro años, ha cambiado nuestra vida, la dieta, la rutina… De la noche a la mañana, entré en batalla, estudiando una barbaridad y desenmascarando a la industria alimentaria”, confesaba en la revista ¡Hola!, al hablar de la enfermedad de su hijo.

Y es que parece que Sonsoles y su familia han sabido verle la cara saludable a la enfermedad, ¡y con una buena rutina y ejercicio ha dicho alguna vez que llegó a perder hasta 12 kilos! Una verdadera apuesta por la vida sana.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración