Una exchica del tiempo publica una sensual imagen pero la critican por un pequeño detalle

Sol Pérez ha incendiado Instagram con una imagen muy provocativa en la intimidad de su bañera que ha dejado muy poco a la imaginación, pero lo que de verdad llamó la atención de sus fans fue un pequeño detalle que la dejó en evidencia.

Una exchica del tiempo publica una sensual imagen pero la critican por un pequeño detalle
Leer más
Leer más

La que en su día fue la famosa chica del tiempo de TyC Sports, Sol Pérez, ha caldeado y mucho el ambiente en las redes sociales con una imagen para celebrar que había alcanzado la increíble cifra de 4 millones de seguidores en Instagram.

"Felices los cuatro 🍕🌊🎉🎉! Somos 4 millones 😍❤️", comentó Sol en su cuenta personal. Pero a pesar de que la imagen consiguió 263 mil ‘me gusta’, fueron muchísimos los comentarios de sus fans criticando lo mismo. ¡Dale al play para conocer todos los detalles!

El caso de la australiana Tammy Hembrow

Al igual que Sol Pérez, la influencer Tammy Hembrow también sufrió duras críticas por un pequeño detalle que había en una de sus fotos en la piscina. Y es que aunque tiene acostumbrados a sus fans a imágenes de lo más sexy, no escapa a que un pequeño detalle dé al traste con todo ello.

En su caso la acusaban de haberse pasado utilizando el Photoshop, ya que se podía apreciar un extraño efecto en el borde de la piscina. Ella lo negó y dijo que se trataba de un efecto óptico. Todo esto demuestra que los pequeños detalles sí que importan.

Fuente: Infobae

Imagen: @lasobrideperez - Instagram