La exchica del tiempo de ‘TyC Sports’ se levanta la camiseta y enseña sus curvas

La exchica del tiempo de ‘TyC Sports’ se levanta la camiseta y enseña sus curvas

Sol Pérez ha dejado con la boca abierta a todos sus fans al subir una publicación en la que deja a la vista sus espectaculares curvas. ¡Vaya cuerpazo!

La presentadora y modelo Sol Pérez ha puesto patas arriba Instagram con una de sus últimas fotografías. La instantánea es muy provocativa, y en ella terminó por levantarse la camiseta y enloquecer a todos sus fans.

Lo cierto es que la periodista dejó muy poco a la imaginación con dicho modelito y consiguió más de 300 mil ‘me gusta’ con la imagen de su perfil de Instagram. También muchos comentarios de alabando su figura.

Sol Pérez celebra sus 4 millones de fans en Instagram

En su día, Sol Pérez fue la aclamada chica del tiempo de TyC Sports, y desde entonces hasta ahora, hace subir la temperatura de sus fans con todas y cada una de sus publicaciones en las redes sociales. Y para celebrar sus 4 millones de seguidores en Instagram no se iba a quedar atrás.

Leer más
Un ejercicio extraño pero super eficaz para los abdominales

"Felices los cuatro 🍕🌊🎉🎉! Somos 4 millones 😍❤️", escribió Sol junto a la imagen para conmemorar dicha fecha. Y es que Sol Pérez siempre triunfa por sus espectaculares curvas que son la envidia del mundo.

Imagen: @lasobrideperez - Instagram

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración