La exchica del tiempo de ‘TyC Sports’ enseña toda su anatomía con un vestido muy ajustado

La exchica del tiempo de ‘TyC Sports’ enseña toda su anatomía con un vestido muy ajustado

Sol Pérez ha dejado con la boca abierta a todos sus fans al subir una publicación en la que deja a la vista sus espectaculares curvas. ¡Vaya cuerpazo! 

La presentadora y modelo Sol Pérez ha puesto patas arriba Instagram con una de sus últimas fotografías. La instantánea es muy provocativa y con ese vestido ceñido y corto, enloqueció a todos sus seguidores.

Lo cierto es que la periodista dejó muy poco a la imaginación con dicho modelito y consiguió más de 170 mil ‘me gusta’ con la imagen de su perfil de Instagram. También muchos comentarios de alabando su figura. 

Sol Pérez celebra sus 4 millones de fans en Instagram

En su día, Sol Pérez fue la aclamada chica del tiempo de TyC Sports, y desde entonces hasta ahora, hace subir la temperatura de sus fans con todas y cada una de sus publicaciones en las redes sociales. Y para celebrar sus 4 millones de seguidores en Instagram no se iba a quedar atrás.

"Felices los cuatro 🍕🌊🎉🎉! Somos 4 millones 😍❤️", escribió Sol junto a la imagen para conmemorar dicha fecha. Y es que Sol Pérez siempre triunfa por sus espectaculares curvas que son la envidia del mundo.

Leer más
Crea rostros perfectos combinando las fotos de las estrellas

Imagen: @lasobrideperez - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración