El posado de Sol Pérez con un microbikini revoluciona instagram

Sol Perez la ex chica del clima levanta la temperatura con sus espectaculares fotos en bikini.

El posado de Sol Pérez con un microbikini revoluciona instagram
Leer más
Leer más

Sol Perez nos ha vuelto a deslumbrar con sus espectaculares posados en bikini. Todo un icono en Internet, la ex presentadora no deja de recibir elogios por su figura, y no es para menos viendo las últimas imágenes que ha publicado ella misma en su cuenta de Instagram, fotografías que han revolucionado a sus fans.

La popular modelo ha decidido desconectar unos días e ir de vacaciones a Formosa. Donde nos ha regalado espectaculares posados con diferentes bikinis. Sin duda si Sol pretendía subir la temperatura lo ha conseguido con estas instantáneas. El que más llamo la atención fue un diminuto bikini amarillo neón, el bikini en cuestión dejaba poco a la imaginación, apenas eran unas tiras las que cubrían sus partes más intimas.

La ex "chica del clima" no solo poso con este conjunto, también con otros modelos y diferentes trajes de baño. Sin duda cada una de las piezas resaltaba sus impresionantes curvas y atributos. Sin lugar a dudas Sol Perez puede presumir de cuerpo de escándalo, pero hay que reconocer qué se esfuerza para ello y sino solo tenemos que ver los videos sobre las rutinas de ejercicio que comparte con todos sus seguidores.

Los posados de sus últimas publicaciones pertenecen a una promoción que ella misma esta realizando para presentar su próxima colección de bañadores y bikinis. Considerada una de las mujeres más sexys del espectáculo Sol Perez nunca pasa desapercibida, ni ella ni nada de lo que hace.

Es pos eso que estamos convencidos que su nueva colección tendrá bastante éxito, y sobretodo después de ver la reacción viral que ha tenido en redes sociales. Si aún no has visto los espectaculares bikinis y posados de la modelo, no te los pierdas en el video.