Sofia Vergara sube una foto con su sobrina y los internautas caen rendidos ante su belleza

Sofia Vergara sube una foto con su sobrina y los internautas caen rendidos ante su belleza

Sofia Vergara es conocida mundialmente por ser una de las actrices más carísmaticas y graciosas de la pequeña pantalla y también por su papel de Gloria en Modern Family

La actriz colombiana de 47 años saltó a la fama internacional en 2009 gracias a su papel principal como Gloria en la sitcom estadounidense Modern Family.

La actriz ya trabajaba en televisión anteriormente pero reconoce que fue difícil empezar su carrera en Estados Unidos ya que ella es rubia natural y con los ojos claros y en los castings no encajaba con lo que ellos consideraban una "típica latina". Entonces fue cuando decidió tomar más el sol y teñirse el pelo y su suerte empezó a cambiar.

Gracias Modern Family, Sofia es considerada hoy como una de las mejores actrices cómicas de la televisión. Fue durante varios años la actriz de televisión mejor pagada de los Estados Unidos, Forbes incluso la situó en el puesto 32 del top 100 de las mujeres más poderosas del mundo.

Hoy a la actriz se la considera una de las mujeres más sexys del mundo y cuenta con más de 17 millones de seguidores en Instagram. Con tal cantidad de seguidores, todas sus publicaciones tienen muchísima repercusión.

Por eso, cuando la actriz compartió una foto con su sobrina las reacciones no se hicieron esperar. La mayoría de sus seguidores comentaron cómo ambas parecían hermanas y lo guapísima que estaba la actriz. Pero lo que tampoco faltó fueron los halagos hacia su sobrina.

Carla Vergara no es desconocida, la jóven es toda una influencer y cuenta con casi 200.000 followers en Instagram. Carla siempre dijo que su tia Sofía era como su segunda madre, incluso la regañaba más que su propia madre.

Leer más
Una ola traicionera se lleva por delante a Kate Upton en una sesión de fotos

En el video te dejamos la foto y te enseñamos quién es Carla Vergara.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración