El desnudo integral de Sofía Suescun que ha dejado sin aliento a sus fans

Lo ha vuelto a hacer. La concursante de realities más polémica de la televisión no tiene ningún miedo a posar sin nada ante sus fans. Su último posado desnuda acumula ya decenas de miles de likes.

El desnudo integral de Sofía Suescun que ha dejado sin aliento a sus fans
Leer más
Leer más

Sofía Suescun y pudor no riman. La ganadora de diversos realities sabe bien cómo entretener a sus fans en Instagram y para ello no duda en darlo todo en cada pose. O más bien, quitárselo todo.

Hace un par de días publicaba una foto en blanco y negro en la que posa completamente al natural. Sí, tal y como vino al mundo.

Como era de esperar, la foto no ha tardado en hacerse viral y los likes se acercan peligrosamente a los 100,000 ya.

Sin embargo, sin también muchos los detractores de Suescun. Su manera abrupta y transgresora de gestionar cualquier asunto ha hecho que su cartera de enemigos sea cada vez mayor. No hay más que ver en los comentarios de Instagram que, entre muchos likes y corazones, hay más de uno que piensa que esta chica igual tiene un problema que le lleva a tener que estar pidiendo atención de manera constante.

Si bien esto parece ser un mal que afecta a la mayoría de los protagonistas de los realities que hinchan las audiencias de las cadenas de televisión, es cierto que Sofía parece no poder vivir sin la atención de sus fans en redes sociales.

¿Y a ti qué te parece? ¿una mera foto subida de tono o una desesperada llamada de atención?

Fuente: Instagram | @sofia_suescun