Los Smartwatch para hombre más elegantes

Los relojes electrónicos han ido evolucionando durante los últimos años. Hoy además de ser super prácticos para tu día a día también son un accesorio perfecto para lucir elegante. Te traemos una selección de tres Smartwatch para hombre que mejor alian elagancia y tecnología.

Los Smartwatch para hombre más elegantes
© Getty Images
Los Smartwatch para hombre más elegantes

Te traemos una selección de tres Smartwatch para hombre que mejor alian elagancia y tecnología.

Montblanc Summit

Es el primer Smatwatch de la marca concebido de la mano de Google. Este reloj muestra una imagen perfecta de elegacian y lujo. Perfecto para hombres a los que les gusta seguir un estilo clásico. El reloj viene con varias aplicaciones pre-instaladas como Uber, Google Assistant o el medidor de ritmo cardiaco.

Montblanc Summit 2 Montblanc

Samsung Gear S3

El competidor más fuerte de Appel Watch y la mejor alternativa. El diseño del Samsung Gear S3 es mucho más moderno. Es el reloj perfecto para los sibaritas de la tecnología pues da un acceso rápido e intuitivo a todas las aplicaciones.

Samsung Gear S3 Samsung

Moto 360 Sport

El Smartwatch de Motorola concebido para los deportistas. La originalidad de este Smartwatch es que podrás personalizarlo completamente desde la e-store de Motorola. Podrás tener un reloj único y concebido a tu gusto.

Moto 360 Sport  Motorola