BNW en Instagram: qué singinica y cuándo se utiliza
© Getty Images
BNW en Instagram: qué singinica y cuándo se utiliza

BNW en Instagram: qué singinica y cuándo se utiliza

Las letras BNW son las siglas de las palabras en inglés «Black and White» (blanco y negro). En el mundo globalizado en el que vivimos es muy normal utilizar el inglés como idioma de comunicación, sobre todo si lo que pretendemos es que nuestro mensaje llegue al mayor número de personas.

Hashtag bnw

Como hemos explicado anteriormente, BNW son las letras en inglés «Black and White» por lo que el hashtag BNW (o #BNW) se utiliza para referirse a todo el contenido publicado en blanco y negro.

Recordemos que los hashtags o etiquetas consisten en palabras o frases precedidas por el signo #, sin espacios ni caracteres especiales. Estas etiquetas funcionan como hipervínculos cuyo objetivo principal es el categorizar los contenidos. De este modo, si utilizas el hashtag #Playa en tus publicaciones, cualquier usuario que haga clic sobre él podrá ver todas las publicaciones de otras cuentas públicas que hayan utilizado ese mismo hashtag.

A medida que vayas usando las etiquetas, Instagram te sugerirá otros hashtags en función de su popularidad, por lo que poco a poco irás conociendo los más utilizados por los demás usuarios. Podrás utilizar un máximo de 30 en cada publicación.

Los hashtags siempre van acompañados de un mensaje corto y pueden ser de cualquier cosa. Sin embargo, existen algunas recomendaciones como veremos a continuación en el caso de #BNW.

¿Cuándo se usa bnw?

El hashtag bnw se utiliza para dar un mayor alcance a las publicaciones relacionadas con el blanco y negro. Como norma general, los usuarios utilizan el hashtag #bnw cuando publican fotografías del pasado, antiguas, o bien simplemente en fotos actuales pero donde el tema principal es el blanco y negro. Por esto, si eres un amante de la fotografía y además un apasionado de Instagram, el hashtag bnw es uno de los que no te puede faltar en tus publicaciones.

Ventajas de ulizar el hashtag bnw

Las principales ventajas de utilizar los hashtags en Instagram son:

· Las etiquetas o hashtags permiten que los demás usuarios localicen rápidamente tus publicaciones, por lo que será más fácil que tu publicación se haga viral.

· Si los demás usuarios localizan tu publicación, estás aumentando el alcance de tu mensaje y por lo tanto, tendrás más posibilidades de ganar seguidores.

· Cuantos más hashtags utilices, más interacción tendrá tu publicación.

Por esto, es fundamental que aprendas a utilizar los hashtags y a saber cuáles debes utilizar en cada ocasión para que tu publicación logre el máximo alcance posible. En las historias de Instagram puedes usar hasta 10 hagstags, mientras que en las demás publicaciones pueden ser hasta 30. Pero cuidado, no debes utilizar siempre los mismos puesto que el algoritmo de Instagram los podría considerar como SPAM.

Para evitar lo anterior, aquí te dejamos algunas de las etiquetas más populares relacionadas con el hashtag bnw:

#bnw #blackandwhite #bnwphotography #blackandwhitephotography #photography #streetphotography #monochrome #bnw_captures #bw #photooftheday #bnwmood #instagood #art #travel #blackandwhitephoto #photographer #bnw_society #photo #bnw_life #picoftheday #portrait #instablackandwhite #monochromatic #bnw_greatshots #street #architecture #nyc #travelphotography #nature #newyork

Y si, como decíamos antes, lo que te interesa realmente es el mundo de la fotografía, aquí te dejamos los hashtags más usados relacionados con el hashtag bnw (blanco y negro) y la fotografía:

#blackandwhite #bnw #monochrome #instablackandwhite #monoart #insta_bw #bnw_society #bw_lover #bw_photooftheday #photooftheday #bw #instagood #bw_society #bw_crew #bwwednesday #insta_pick_bw #bwstyles_gf #irox_bw #igersbnw #bwstyleoftheday #monotone #monochromatic #noir #fineart_photobw

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración