Shakira y su descuido cuando se baja el pantalón lo enseñan todo

Shakira y su descuido cuando se baja el pantalón lo enseñan todo

La cantante colombiana ha vuelto a reventar todos los termómetros con una imagen muy comprometida de sus partes íntimas. ¡La sacaron en el momento exacto!

La pareja del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, siempre está en boca de todos, no solo por sus dotes musicales, también por sus espectaculares curvasShakira siempre enloquece a sus fans con cualquier modelito que se ponga.  

Mientras disfrutaba de un relajante día en la playa, la cantante aprovechó para para refrescarse y lo hizo con un bikini espectacular. El problema llegó a la hora de quitarse los pantalones, al hacerlo, dejó a la vista de todos sus impresionantes curvas.

Y es que Shakira tiene una silueta envidiable, y aunque sea bastante reservada a la hora de enseñar demasiado su cuerpo en público, lo cierto es que a las cámaras de los paparazzis es muy difícil de escapar. 

Leer más
El antes y después de Eminem: el rapero ha cambiado muchísimo

Haya sido intencionado o no, lo cierto es que la imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales, siendo compartida por todos los fans de la pareja de Piqué que se quedaron con la boca abierta al ver sin censura el cuerpazo de la cantante

Fuente: Metro 

Imagen: Getty Images

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración