Shakira y la fotografía de su momento más indiscreto en bikini

La cantante colombiana ha protagonizado unas fotografías nada habituales en ella. Además de aparecer en bikini, la han pillado en un momento comprometido que no ha tardado en circular por todas las redes.

Shakira y la fotografía de su momento más indiscreto en bikini
Leer más
Leer más

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas, este 2020 le viene repleto de trabajo y proyectos, entre ellos y el mas destacado y esperado por los fans es su actuación junta a Jennifer López en el "Super Bowl". Sin ninguna duda la cantante esta atravesando uno de sus mejores momentos tanto profesional como personalmente.

El éxito de Shakira no tiene fronteras igual que no lo tienen sus millones de fans que la siguen a través de sus redes sociales. Y es que Shakira puede presumir de ser una de las cantantes más seguidas del planeta.

Solo en su cuenta de Instagram cuenta con mas de 60 millones de seguidores, una cifra que muchos desearían compartir. Pero tener tanta fama tiene sus pros y sus contras, y uno de los mayores inconvenientes es que tu vida privada deja de serlo.

Recientemente salían a la luz unas imágenes de la colombiana mientras disfrutaba de un día de sol en bikini. Unas imágenes en las que han pillado a la cantante con las manos en la masa, un momento un tanto incomodo para la artista que no ha tardado en hacerse viral.

Shakira aparece tumbada tomando el sol cuando en un determinado momento introduce su mano en la parte inferior de su bikini. Como a la mayoría de las personas si a Shakira le pica se rasca.

Una fotografía nada habitual en la colombiana y no solo por tener la mano donde la tiene, sino por que son contadas las ocasiones en las que Shakira posa con bikini. Descubre las fotografías más comprometidas de Shakira en el video que encontrarás más arriba.