Shakira y el "orgasmo" cantando 'Tutu' que deja en shock a sus fans

Shakira y el "orgasmo" cantando 'Tutu' que deja en shock a sus fans

No hay nada que la colombiana haga de lo que no se hable. Su ultimo video en Twwiter ha acabado siendo viral al insinuar sus fans que parecía estar teniendo un orgasmo. Sin duda la sensual voz de la artista no pasa desapercibida para nadie.

La artista colombiana no deja de sorprendernos haga lo que haga, Su último video que ella misma ha publicado en su cuenta de Twitter ha armado un gran revuelo. Y es que no importa lo que haga Shakira, ni tampoco si es actual o cosa del pasado, lo que esta caro es que la cantante esta de actualidad y no se deja de hablar de ella.

El video muestra a una Shakira relajada, muy relajada cantando el cover de la canción 'Tutu' de Camilo Echeverry. La sexy cantante aparece con un top lencero de color rojo pasión y el cabello alborotado mientras canta esta canción, su voz en todo momento es de lo más sensual. La cantante además utiliza uno de los famosos filtros, el de las gafas que aun la hacen ver más informal.

La reacción de sus admiradores no se ha hecho esperar, inmediatamente el video se llenaba de comentarios, y muchos venían asegurando o mejor dicho insinuando lo que muchos pensaban. "esta teniendo un orgasmo" y es que el tono de voz que la artista utilizaba para cantar esta canción no aso desapercibido para nadie.

También recibió algunas criticas de sus haters como estas “La canción es bonita, pero tú le das un toque horrible”, "¿Te imaginas escribir una canción y que Shak la cante? Si me llega a pasar me dan 5 paros cardíacos", "No cantas nada, qué horrible se escucha".

Pero la colombiana no hace caso a quién la critica, y menos si el propio artista se siente tan orgulloso y contento porque una artista del nivel de Shakira interprete su canción. De esta manera y publicando un mensaje en la misma red social Camilo, uno de los artistas jóvenes más escuchados en los últimos meses, agradecía el gesto. "Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock ja,ja,ja,ja ¡Esto significa el universo entero para mí! Algún día haremos algo juntos !Lo declaro!"

Shakira esta centrada en su próxima presentación junto Jennifer Lopez en uno de los eventos más esperados del año la 'SuperBowl" y a nosotros no nos queda más remedio que contar los días para ver a las dos 'bombas latinas' y mejores artistas en el plano musical subirse al escenario.

Leer más
Una ola traicionera se lleva por delante a Kate Upton en una sesión de fotos

Por cierto si aún no has visto el famoso video de Shakira cantando "tutu" no te lo pierdas y dale a play al video que tienes más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración