Shakira: la cantante agredida y robada por jabalíes en Barcelona, ​​revela el daño (VIDEO)

La estrella mundial de la canción Shakira entregó un emotivo testimonio en Instagram donde anuncia que fue agredida y robada por jabalíes en un parque de Barcelona.

Shakira: la cantante agredida y robada por jabalíes en Barcelona, ​​revela el daño (VIDEO)
Leer más
Leer más

Shakira compartió con sus seguidores de Instagram un percance que sufrió. La colombiana fue víctima de un asalto por parte de jabalíes. Supuestamente la atacaron mientras caminaba por un parque en Barcelona, ​​España. Los dos animales destruyeron sus pertenencias.

Shakira asaltada por jabalíes

Es una historia curiosa que publicó en Instagram. La estrella del pop, Shakira, dijo que fue víctima de un asalto en un parque de Barcelona. Y se conoce la identidad de los culpables. La colombiana fue acompañada por su pequeño hijo Milan de 8 años mientras caminaba por un parque de la ciudad catalana.

Entonces, dos jabalíes llegaron para dañar a la cantante. Cuenta la inusual escena: " Me agredieron luego me arrancaron el bolso antes de arrastrarlo por el bosque (...) estaba mi celular en mi bolso y lo destrozaron todo (....) mira en que estado me dejaron mi cosas ".

El jabalí, un animal peligroso

En el video publicado por Shakira, la bolsa que se transporta está realmente muy dañada. Por lo tanto, los dos jabalíes lo arrastraron, probablemente porque había comida en él, antes de dejarlo. Desafortunadamente para la esposa del defensa central del FC Barcelona, Gérard Piqué, las pertenencias de la bolsa fueron destruidas por los dos animales según informa la BBC.

Finalmente, más miedo que daño porque la cantante de " She Wolf " concluyó su historia con un toque de humor con su hijo: "Milán, di la verdad (...) Cuenta cómo tu madre resistió a los jabalíes ". Estos animales pueden ser muy peligrosos para los humanos y no dudan en cargar y atacar cuando se sienten amenazados .