Las impactantes imágenes de Shakira sin depilar

La fotografía de la cantante no deja lugar a la duda. ¡Te contamos todos los detalles!

Las impactantes imágenes de Shakira sin depilar
Leer más
Leer más

Aunque no es la primera vez que pillan a Shakira en una comprometida situación, como cuando la pareja de Gerard Piqué fue vista sin ningún tipo de maquillaje, lo cierto es que siempre que pasa genera un gran revuelo.

Ahora ha sido una fotografía antigua suya, pero que ha vuelto a circular con fuerza por las redes sociales, la que ha generado todo tipo de comentarios en Internet.

En dicha instantánea la cantante aparece al natural, ya que los paparazzis supieron captar muy bien el momento exacto para pillar a la artista desprevenida y sin arreglar.

Los comentarios que recibió la instantánea de Shakira fueron muchos y muy variados. Desde los clásicos “¿Por qué no se depila?”, pasando por los de “¡Es increíble!” y “Madre mía sí que tiene pelo…no me lo esperaba”.

Por su parte, la cantante no ha querido entrar en polémicas ni guerras innecesarias, y tanto en su día como ahora, que ha vuelto a aparecer dicha imagen, no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto.

¿Todavía no has visto la cantidad excesiva de pelo que lucía Shakira en esta fotografía? Pues estás de suerte, en el vídeo la mostramos con todo lujo de detalles.

Fuente e imagen: Diario Gol