Las chocantes imágenes de Shakira en bikini y sin ningún tipo de maquillaje

La cantante colombiana fue pillada en la playa mientras disfrutaba de unos días en familia y alejada del ajetreado mundo de la canción. Tan relajada que estaba que se mostró tal y como es.

Las chocantes imágenes de Shakira en bikini y sin ningún tipo de maquillaje
Leer más
Leer más

No resulta nada fácil encontrarse con alguna celebrity sin maquillaje, y es que las artistas intentan guardar siempre su imagen en todas las circunstancia, incluso si disfrutan de un baño relajante en la playa como ha hecho Shakira.

Junto con Piqué y sus hijos pasó unos días en familia, pero no pudo escapar de los objetivos de los paparazzis que estuvieron muy finos a la hora de inmortalizar a la cantante de una manera que muy pocas veces habíamos visto.

Con un bikini color fucsia, Shakira se mostró al natural y sin ningún tipo de complejos, dejando claro que está muy orgullosa de su físico y que no tiene nada que ocultar. Y es que está claro que en la vida nada es perfecto.

Aunque fueron muchos los que aplaudieron la naturalidad de la colombiana, también hubo gente que la criticó y se burló de su rostro sin maquillaje. Pero al final de una manera u otra, Shakira siempre sabe cómo deslumbrar a sus fans.

Fuente: upsocl

Imagen: @shakira -Instagram

Filtran unas imágenes de Rosalía sin maquillaje y nadie la reconoce Filtran unas imágenes de Rosalía sin maquillaje y nadie la reconoce