Gerard Piqué y Shakira dan rienda suelta a su amor en un lavadero de coches

Gerard Piqué y Shakira dan rienda suelta a su amor en un lavadero de coches

El futbolista y la cantante no han tenido ningún tipo de reparo a la hora de demostrarse amor en público. ¡No te lo pierdas!

Tanto Gerard Piqué como Shakira, han dejado claro lo mucho que se aman. Fue la cantante colombiana la que colgó la imagen de ambos muy acaramelados en su cuenta personal de Instagram. La misma ha superado el millón de ‘me gusta’.

La cantante y el futbolista del Barcelona no solo mostraron abiertamente lo mucho que se quieren, también de confirmaron que a la hora de vestir, tienen los mismos gustos. Ambos se ataviaron con el mismo chándal y las mismas zapatillas.

"Mimos en el lavadero de coches", publicó Shakira junto a la idílica imagende ella junto con su pareja. Abrazados, con las manos entrelazadas y con un cariñoso beso, fue como posaron ante los más de 56 millones de seguidores que tiene la colombiana en Instagram.

Leer más
La bomba latina vuelve a sus orígenes

En muy pocas horas esta romántica estampa corrió como la pólvora por las redes sociales, y ejemplo de ello fueron los más de 6 mil comentarios que escribieron todos sus fans en la publicación. Sin lugar a dudas, son una de las parejas de moda.

Fuente: Marca

Imagen: @shakira -Instagram 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración