Gerard Piqué deja a Shakira con la boca abierta por lo que hace durante el confinamiento
Gerard Piqué deja a Shakira con la boca abierta por lo que hace durante el confinamiento
Leer más

Gerard Piqué deja a Shakira con la boca abierta por lo que hace durante el confinamiento

En tiempos de confinamiento por la crisis sanitaria, todos estamos metidos en casa. Y si bien algunos tienen más amplitud e instalaciones como los famosos, lo ciertos es que a todos nos llega el aburrimiento que nos hace realizar cosas fuera de lo común. Ahora ha sido Piqué el que ha hecho algo increíble bajo la mirada atenta de Shakira, su famosa mujer.

Si hace unas semanas nos hubieran dicho que nos íbamos a pasar más de 15 días confinados en casa, nuestra respuesta habría sido: ¡Imposible! Pero lo cierto es que lo estamos consiguiendo.

Eso sí, teniendo en cuenta que las casas de algunos es más amplia y tiene más instalaciones que la de otros, siempre podemos decir que hay algunos afortunados.

Y si hace unos días hablábamos de cómo se ejercitan Pilar Rubio y su marido Sergio Ramos en su gimnasio privado, lo cierto es que ahora la noticia la ha dado Gerard Piqué durante su confinamiento.

La estrella del futbol del Barcelona F.C. está pasando las jornadas por alerta sanitaria en su casa junto con sus hijos yShakira, la cantante internacional y mujer de este deportista.

Lo que ha hecho Piqué es un claro ejemplo de que a todos nos llega el aburrimiento cuando pasamos tantos días metidos en nuestra propiedad. Bajo la atenta mirada de Shakira, el catalán ha querido sumarse a un conocido challenge.

¿Y eso? Al parecer Piqué se ha unido al reto #20touchchallenge, que consta de dar toques a un rollo de papel higiénico con el canto de una raqueta de tenis. ¡Y la propia Shakira ha inmortalizado el momento!

La cantante Noelia enseña su tatuaje más íntimo
Leer más
La cantante Noelia enseña su tatuaje más íntimo

El hombre ha conseguido dar 29 toques para sorpresa de muchos y ha subido la grabación a su cuenta Twitter. Y ahí no queda todo, porque ha retado a los conocidos Marc Marquez, Cesc Fábregas, Carles Puyol y a Novak Djokovic a superarle.

Entendemos que el tenista serbio será el que mejor lo lleve a cabo pero, ¿cómo se las apañarán los futbolistas y el piloto? ¡Habrá que verlo!

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración