El movimiento de caderas sin ropa interior de Shakira

El movimiento de caderas sin ropa interior de Shakira

Los seguidores de la colombiana filtran una foto de ella sin ropa interior que incendia las redes.

No es la primera vez que Shakira incendia las redes, ya sea por su trabajo o por su relación con el futbolista Gerard Piqué con el que en los últimos años no ha dejado de protagonizar titulares. Pero esta vez no ha sido ella directamente, sino una foto que sus fans han filtrado después de unos años.

Parece que sus seguidores no olvidan ningún detalle de la cantante. Siempre están filtrando y subiendo imágenes de la colombiana , ya sea de su presente o de su pasado. La mencionada foto fue compartida en la cuenta de un club de fans; generando todo tipo de comentarios y convirtiéndola en viral.

Se trata de una foto de hace unos años, exactamente del 2010, durante la presentación de su nuevo tema 'Loca'. Shakira realizo sus famosos movimientos de caderas, pero estos fueron tan fuertes que sin ella percatarse su pantalón se le bajo, dejando al descubierto que no llevaba ropa interior.

Como era de esperar, la imagen no ha parado de recibir comentarios como "mmm se te olvido el bikini". Ciertamente la cantante sigue demostrando porque es una de las mujeres más seguidas y bellas del panorama internacional.

Leer más
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa

Recientemente anunciaba que el documental de su última gira 'El Dorado World Tour' había llegado a los cines para deleite de todos sus fans, pero te aconsejamos que antes des click a nuestro video y descubras el gran descuido de Shakira que ha incendiado las redes.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración