Una serpiente venenosa engulle a otra en cuestión de instantes
Una serpiente venenosa engulle a otra en cuestión de instantes
Una serpiente venenosa engulle a otra en cuestión de instantes
Leer más

Una serpiente venenosa engulle a otra en cuestión de instantes

Escrito por Alejandra G.

Una viajera británica ha logrado filmar un hecho de la naturaleza que nos ha dejado con la boca abierta. El ataque de una serpiente venenosa a su compañera le hizo estremecerse.

Las serpientes son de manera general esos reptiles a los que siempre tenemos mucho respecto. Si no somos expertos en la materia, nunca estamos seguros de si estamos ante especies inofensivas o letales.

Ahora hemos sabido que una mujer británica de 22 años llamada Samson Turner-Strang viajó desde Londres hasta Sydney (Australia) con la intención de acampar en uno de los bosques de la región.

Sin embargo, esta joven se llevó la sorpresa de su vida cuando pudo filmar cómo en cuestión de instantes, una serpiente venenosa no muy grande engullía sin piedad a otra algo más pequeña.

Samson, según informan desde larepublica.pe y se puede ver en este clip del que se ha hecho eco la conocida cuenta Carter Clips en YouTube, pensó en un primer momento que se trataban de animales inofensivos.

Sin embargo, poco después pudo comprobar para su sorpresa que las especies antes las que estaban era unas copperheads australianas, caracterizadas por tener uncolor rojizo, amarillento, cobre o negro y que pueden llegar a medir más de 1,80 metros de largo.

Al parecer, y según informó la joven, con cuidado sacó su móvil para grabar a los protagonistas y de pronto, uno de estos hizo un gesto frente a la cámara para después devorar de forma brutal a su ‘compañero’.

En este clip viral de tan solo medio minuto, podemos ver cómo la serpiente no tuvo piedad y abrió su mandíbula para coger primero la cabeza de su ‘víctima’. Esta última intentó liberarse pero fue inútil y se rindió ante el final que le esperaba.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración