Una serpiente le muerde cuando salía del wc (VÍDEO)

Un joven de 18 años ha sufrido uno de los peores momentos de su vida. Un día, al acudir al baño, sintió un dolor muy agudo en el pene y grandes cantidades de sangre alrededor. ¿Qué había pasado?

Una serpiente le muerde cuando salía del wc (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Un joven tailandés y estudiante universitario llamado Siraphop Masukarat ha tenido un accidente que difícilmente va a olvidar. ¡Algo le mordió en el miembro cuando fue al WC!

Al parecer, y tal y como recoge el diario Mirror, este chico de 18 años acudió al baño y le atacó una pitón. "Estaba usando el baño e instantes después de sentarme de repente sentí dolor en mi pene. Miré hacia abajo y vi que había una serpiente. Luego había sangre por todas partes", dijo el estudiante.

Ante el susto, él y su madre fueron inmediatamente al norte de Bangkok, donde le atendieron para curarle las heridas producidas por la mordida del reptil y le administraron un antibiotíco para evitar una posible infección a causa de las bacterias presentes en los colmillos de la serpiente pitón.

Era una serpiente pequeña, pero su mordedura muy dolorosa. Espero que mi pene se recupere", añadía el chico después. El medio ha registrado en vídeo, que puedes ver en este artículo, del momento en el que los servios de contención animal llegaron a la vivienda del joven.

La serpiente se encontraba aún dentro del WC y, tal y como recogen desde europafm.com, el reptil había llegado hasta el inesperado lugar a través de las tuberías de la vivienda.

En el clip de algo menos de un minuto se puede ver cómo los expertos cogen a la serpiente en el urinario lleno de manchas de sangre. El hombre la sujeta del cuello y la muestra a la cámara. ¡Menudo susto!