Una madre coraje se enfrenta a una pitón para salvar la mascota de su hija

Una madre coraje se enfrenta a una pitón para salvar la mascota de su hija

Carolyn Kong, una mujer de Australia, salvó al perrito de su hijo del ataque de una pitón. Sin lugar a dudas, toda una valiente. 

Imagina que estás en tu casa tranquilamente y cuando te quieres dar cuenta, tienes delante de tus propios ojos toda una serpiente gigante. ¿Qué harías? Lo más probable es que intentaras evitar que esta no entrase en tu domicilio, para después poder llamar a las personas adecuadas para que se encarguen de ella.

¿Pero si lo que está en juego es la vida de la mascota de tu hija? Ahí la cosa cambia. Si no que se lo digan a Carolyn Kong, mujer coraje de Brisbane en Australia. Kong no dudó ni un solo momento en enfrentarse cara a cara con una pitón

Esta serpiente de casi dos metros de longitud, y aunque las hay todavía más grandes, es suficiente para sembrar el pánico. En el caso concreto de Australia, el animal atacó a la mascota de la hija de Carolyn, por lo que tuvo que intervenir de inmediato para salvarle la vida. 

Alfie, un cachorro de Jack Russell terrier, puede estar más que agradecido por la valentía de su propietaria, que inmediatamente al ver que la pitón atacaba al perro, la cogió sin miramientos y la lanzó hacia una esquina. Según las propias palabras de Carolyn, esta hizo lo que tenía que hacer. ¡Bravo! 

Fuente: CNN

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse