Intentan levantar un cobertizo pero lo paralizan todo al ver lo que había debajo

Intentan levantar un cobertizo pero lo paralizan todo al ver lo que había debajo

Un hombre de un rancho de Texas en los Estados Unidos iba a trabajar en un molino de viento cuando se percató de algo inusual en la zona. ¡Lo que encontraron les dejó con la boca abierta!

En los Estados Unidos un trabajador descubrió un hecho escalofriante debajo de un cobertizo abandonado en Texas, algo que se asemeja a lo que encontraron unos trabajadores de Florida en un tejado. En ambos casos, no se lo podían creer.

El hombre, que se llama Bobby Cowan, junto a dos sus amigos, hicieron el peor de los descubrimientos en una propiedad situada en la localidad de Gorman mientras se encontraban trabajando en un molino de viento.    

La noticia que fue difundida por el medio local San Antonio Express-News, contó que varios hombres notaron la presencia de un extraño animal que se había introducido debajo de lo que parecía ser un viejo cobertizo. Fue esa mezcla de curiosidad y miedo lo que les llevó a ver de qué se trataba. 

Leer más
Un gato se enfrenta a una serpiente y no acaba bien

Para ello utilizaron una máquina especial para poder levantar dicho cobertizo abandonado y confirmar que sus sospechas eran acertadas. Si quieres saber de qué se trata, no te pierdas el siguiente vídeo.

Fuente: Infobae 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración