Hallan una víbora mortal de dos cabezas: "Dos cerebros y un cuerpo"
Hallan una víbora mortal de dos cabezas: "Dos cerebros y un cuerpo"
Hallan una víbora mortal de dos cabezas: "Dos cerebros y un cuerpo"
Leer más

Hallan una víbora mortal de dos cabezas: "Dos cerebros y un cuerpo"

Recientemente ha tenido lugar un hecho histórico dentro del mundo de las serpientes más venenosas y peligrosas del mundo. ¡Han encontrado una víbora Russell de dos cabezas!

Los habitantes de la ciudad india de Kalyan han sido testigos de un hecho insólito en el mundo animal. Un grupo de personas ha hallado uno de los reptiles más peligrosos del globo.

El usuario de Twitter Susanta Nanda IFS, de los servicios forestales de la India, se ha hecho eco de la noticia junto a un vídeo donde muestra a esta espectacular criatura que, si es es peligrosa con una cabeza, ¡con dos es aún peor!

Al parecer, y según han informado desde RT, el reptil mide 11 cm y sus cabezas, unos 2 centímetros cada una. Los agentes forestales de la región fueron los encargados de rescatar al animal y posteriormente se lo entregaron al Instituto Haffkine de Bombay.

Este experto compartía el clip de vídeo de tan solo uno segundos con el siguiente mensaje en Twitter: "Doble peligro. La víbora de Russell de dos cabezas ha sido rescatada en Maharashtra. Tiene una anomalía genética y, por tanto, bajas tasas de supervivencia en la naturaleza".

Y además, en su mensaje, el hombre quiso incidir en la peligrosidad del animal para los seres humanos: "La víbora de Russell es mucho más peligrosa que la mayoría de las serpientes venenosas porque te daña incluso si sobrevives a la mordedura inicial". Y tanto, pues como dato importante, a día de hoy sabemos que la víbora de Russell es una de la que más muertes humanas provoca en el mundo.

Esta anomalía genética, según aportan los entendidos, es algo muy raro en la naturaleza y es un fenómenos que podría comparase al de los gemelos siameses en el ser humano.

"Dos cerebros y un cuerpo luchan por la comida y la libertad, creando complicaciones de supervivencia", asegura en RT el herpetólogo Varad Giri.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración