Graban la sanguinaria pelea entre un murciélago y una pitón

La ferocidad de las serpientes nunca va a dejar de sorprendernos. Tanto es así que este vídeo que capta la brutal pelea entre una pitón y un murciélago ya se ha hecho viral. ¿Lo has visto?

Graban la sanguinaria pelea entre un murciélago y una pitón
Leer más
Leer más

Cuando los animales salvajes están en su hábitat no hay ningún problema. Sin embargo, ¿qué ocurre cuándo te los encuentras en tu casa y en plena lucha?

Esto es lo que le ha pasado a la familia protagonista de este artículo, que según el canal de YouTube que se ha hecho eco del clip Videlo, tuvo que llamar a los cazadores de serpientes tras encontrarse esta escena tan tremenda.

La lucha entre esta serpiente pitón y un murciélago de la fruta tuvo lugar en el jardín trasero de la casa familiar. Fue la experta cazadora de serpientes Janne Torkkola, de 32 años, de Brisbane, Australia, la que recibió la llamada de auxilio.

La mujer llegó en cuanto pudo a la casa de la familia y se encontró con una escena digna de una película de ciencia ficción. Una Morelia spilota, una serpiente de la familia de las Pitones, estaba con la boca abierta sobre un murciélago de la fruta tratando de comérselo de una forma tan antinatural que, de seguir así, su piel podría resentirse y desgarrarse del esfuerzo.

Así, y para poder salvar a este enorme reptil, Janne Torkkola tuvo que esperar horas para que la serpiente se tragara su presa de una vez por todas sin peligro para el animal salvaje.

Cuando pasaron esas horas, la caza serpientes observó que afortunadamente, la serpiente resultó ilesa y fue entonces cuando pudo capturarla para soltarla en su naturaleza. ¿Se habría perdido? Lo que sabemos a ciencia cierta es que fue el murciélago el más perjudicado en la situación.