Escucha ruidos debajo de su casa y se queda horrorizado con lo que descubre

Escucha ruidos debajo de su casa y se queda horrorizado con lo que descubre

Un hombre estaba viendo tranquilamente la televisión hasta que esta se apaga y decide ir a repararla. Al mirar debajo de los cimientos de su casa se le heló la sangre. 

Las imágenes de este vídeo viral de Facebook no son aptas para todos los públicos, ya que se podrían definir como aterradores, y no es para menos. Lo que un hombre al oeste de Texas encontró debajo de su casa es precisamente para dejar de pegar ojo.

Este estadounidense estaba viendo tranquilamente la televisión en su hogar cuando de repente un fuerte viento causa un apagón y tiene que salir para reparar los daños. Es en este preciso momento cuando debajo de sus cimientos descubre una espeluznante escena

Al ver semejante esperpento, no le quedó más remedio que llamar a unos especialistas para que vinieran a solucionar el grave problema que tenía justo debajo de sus pies. Y a pesar de lo que se puede ver en la grabación, para Nathan Hawkins, el encargado de solucionar el problema, solo es un día más, han habido casos mucho peores. 

Leer más
Una mujer recibe un buen castigo por intentar hacerse una foto con un tiburón

Los que sí que no podían dar crédito era los miles de usuarios de comentaron y compartieron las imágenes en Facebook. Muchos se preguntaban cómo había podido este señor vivir, y sobre todo dormir, tranquilamente con esas criaturas bajo sus pies.  

Fuente: La República 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración