Encuentran una serpiente mutante con tres ojos
Encuentran una serpiente mutante con tres ojos
Encuentran una serpiente mutante con tres ojos
Leer más

Encuentran una serpiente mutante con tres ojos

Unos guardabosques encontraron una criatura asquerosa en Australia: una serpiente con un tercer ojo en su cabeza. Las imágenes del animal asustaron a los internautas. Una teoría podría explicar el extraño fenómeno.

La serpiente mutante que apodaron Monty Python pertenecía a la especie Carpet Python. Fue descubierta en marzo en una autopista cerca de la pequeña ciudad de Humpty Doo en Australia. Sobrevivió solo durante algunas semanas y murió.

La teoría más probable sobre la causa de su malformación es que el tercer de ojo de Monty provendría de un gemelo absorbido en el útero. El reptil medía 40 centímetros de largo y tenía 3 meses cuando fue encontrado.

Los expertos de la fauna y la flora de los territorios del Norte publicaron fotos de la serpiente en Facebook, calificando este descubrimiento de muy “particular”. Resultaba difícil alimentarla debido a su deformidad.

Lo más sorprendente es que, según el científico Ranger Ray Chatto, el reptil consiguió sobrevivir 3 meses en la naturaleza pero murió una semana después de haber sido atrapado.

Una radiografía confirmó que el tercer ojo de la insólita criatura se desarrolló durante la etapa embrionaria. No tiene nada que ver con factores ambientales.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración