El vídeo de una serpiente acechando a una modelo no es lo que parece

El vídeo de una serpiente acechando a una modelo no es lo que parece

Un vídeo en el que se puede ver a una modelo mientras es perseguida por una serpiente ha corrido como la pólvora en Facebook. Lo que nadie podía esperar es el final. 

En Facebook está circulando un video viral en el que se ve a una serpiente al acecho de una modelo mientras esta se encuentra realizando una sesión fotográfica dentro de un río. Visto lo visto, todos los usuarios se temieron lo peor. 

Después de ver el vídeo lo primero que podemos pensar es quela tragedia anda cerca, y que el ataque de la serpiente es inminente. Además, la joven modelo parece estar ajena a dicho peligro ya que está muy concentrada en su sesión de fotos en bikini. 

Pero al parecer, la historia tuvo otro final muy distinto del que todo el mundo esperaba. pocas horas después de haberse compartido el vídeo en Facebook, salió a la luz la secuencia completa que lo cambiaría todo.  

Leer más
El impresionante vídeo de una cobra enfrentándose a una pitón en plena calle paraliza a los viandantes

La protagonista de esta historia resultó ser la joven Lilly Vickers, una experta en reptiles, sobre todo si se trata de serpientes. Además, el animal que parece acecharla en el vídeo, no es más que su propia mascota.

Fuente: La República 

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse