El vídeo de una anaconda tratando de tragarse un caimán que da la vuelta al mundo
El vídeo de una anaconda tratando de tragarse un caimán que da la vuelta al mundo
Leer más

El vídeo de una anaconda tratando de tragarse un caimán que da la vuelta al mundo

En Brasil, los lugareños rescataron un caimán que estaba siendo tragado por una anaconda.

Esto es algo que no se ve todos los días. En Natal, un pequeño pueblo del noreste de Brasil, algunos habitantes fueron testigos de una aterradora vista en una carretera. Una anaconda de 2,5 metros de largo intentaba tragarse un caimán, y esta batalla entre los dos gigantes impresionó a la multitud presente.

La serpiente se había envuelto alrededor del caimán, lista para asfixiarlo antes de comérselo. La anaconda no mastica su presa: se la traga directamente, y a veces esto puede durar horas.

Desafortunadamente para el reptil, los lugareños no le dejaron terminar lo que había empezado, viniendo al rescate del cocodrilo en apuros.

Los dos animales fueron salvados

Los habitantes ataron una cuerda a cada animal para separarlos. Luego fueron llevados de vuelta al bosque que bordea la ciudad. Los habitantes se aseguraron de tomar una foto mientras sostenían la anaconda en sus brazos, inmortalizando este momento único.

La anaconda es la serpiente más grande del mundo. Además de su tamaño, que puede llegar a los 8 m, puede pesar hasta 230 kg. Esta serpiente se alimenta principalmente de grandes roedores, peces, pero también de tortugas y pájaros.

También pueden atacar a presas más grandes, e incluso pueden alimentarse de otras serpientes. Las hembras en particular a menudo se alimentan de los machos.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración