El suicidio accidental de una serpiente mientras mudaba la piel

El suicidio accidental de una serpiente mientras mudaba la piel

Si hay muertes que merecen un premio por lo absurdas que han sido, este es el mejor ejemplo de ellas. Una serpiente terminó con su propia vida de una manera inexplicable. 

Sin lugar a dudas, hay muertes que son de lo más estúpidas y sino que se lo digan a esta pobre serpiente, la cual inició una pelea consigo misma hasta que terminó quitándose la vida. ¡No te pierdas las imágenes!

Leer más
Una mujer recibe un buen castigo por intentar hacerse una foto con un tiburón

Y aunque se podría pensar que solo los seres humanos son los únicos capaces de morir de las formas más insólitas, lo cierto es que la madre naturaleza también tiene algunas ejemplares que son dignos de estudio.  

En la vida salvaje, lo único que diferencia a los animales es quién de todos ellos tiene la capacidad de poder defenderse mejor, ya que esto supone el seguir viviendo o pasar a mejor vida. Es por esto que cada uno de ellos cuentan con diferentes tipos de mecanismos para defenderse

Pero hay veces que estas técnicas de defensas se vuelven en su contra. Eso es lo que le pasó a esta serpiente venenosa, que mientras estaba mudando de piel pensó que la estaban atacando y murió al inyectarse su propio veneno. ¡Un final muy triste!

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración