¿Cómo es posible que esta serpiente descubierta en Brasil sea tan grande?

El vídeo de una enorme serpiente encontrada en Brasil se ha hecho viral. Parece ser una anaconda muerta de unas dimensiones impresionantes, y ha dado de qué hablar a los internautas.

¿Cómo es posible que esta serpiente descubierta en Brasil sea tan grande?
Leer más
Leer más

Fue en un sitio de construcción en Altamira, en el norte de Brasil, donde los trabajadores hicieron un descubrimiento asombroso. Estos hombres se encontraron cara a cara con una serpiente gigantesca después de una explosión en una cueva.

Se descubrió una serpiente gigante en un sitio de construcción en el norte de Brasil. Las imágenes de este reptil han circulado por Internet y siguen siendo compartidas por millones de usuarios de Internet.

¡Diez metros de largo por 400 kg!

Este reptil, que mide diez metros de largo, pesa más de 400 kg y mide 1 metro de diámetro, se dice que es una anaconda. Si bien los trabajadores se sorprendieron y desconfiaron de tropezar con un animal tan grande, el DailyMail confirmó su tamaño y peso.

Ante este sorprendente descubrimiento, la serpiente fue sujeta a una grúa para desplegarla en toda su longitud. Además, uno de los trabajadores del lugar de trabajo filmó la impresionante cabeza y cuerpo del animal.

En el video que muestra la anaconda, los trabajadores brasileños se acercan a la serpiente de manera segura. Hay que decir que el reptil tiene una cabeza realmente muy (muy) imponente.