Cabezas de serpiente: la invasión de este peligroso pez que puede vivir fuera del agua

Cabezas de serpiente: la invasión de este peligroso pez que puede vivir fuera del agua

Los cabeza de serpiente son unos peces procedentes de Asia que amenazan la fauna. Las autoridades han pedido una extinción muy extraña para esta especie. Pero, ¿qué es exactamente?

Los cabeza de serpiente son peces procedentes de Asia. Su extraño nombre hace referencia a la forma de su cabeza, que está recubierta de escamas.

Además, estos peces tienen la capacidad de vivir varios días en la tierra. Una gran invasión que amenaza gravemente la fauna local del estado de Georgia.

El departamento de recursos naturales de Georgia (Estados Unidos), ha ofrecido el siguiente comunicado: “los cabeza de serpiente son una mala noticia Y es la primera vez que se ha observado a este pez invasor en las aguas de Georgia. SI crees haber capturado un cabeza de serpiente,¡NO LO LIBERES! Mátalo inmediatamente. Si es posible, hazle fotos, toma notas sobre el lugar donde lo has encontrado y envía esa información a la oficina del departamento de pesca regional”.

Leer más
Este pescador se encuentra con algo inesperado en la boca de un bacalao

También se les ha advertido a los pescadores de la zona que tengan precauciones. En efecto, estos peces cilíndricos son grandes depredadores.

Pueden sobrevivir fuera del agua hasta cuatro días y desplazarse hasta 400 m coleando. Además, su fertilidad es un problema serio puesto que hay una terrible invasión.

¡Descubre más detalles en el vídeo!

Irene M.F.
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración