Squid Game (Netflix): la foto que muestra el antes y después del actor principal que enloquece a los fans

Los fanáticos de Squid Game en Netflix no esperaban encontrar que ninguno de los actores principales del programa no se pareciera en nada a su personaje.

Squid Game (Netflix): la foto que muestra el antes y después del actor principal que enloquece a los fans
Leer más
Leer más

Squid Game es definitivamente la sensación de este septiembre en Netflix. Una serie surcoreana para los menos brillantes que combina un poco de violencia inquietante y suspenso francamente tentador. Después de los nueve episodios de la primera temporada transmitidos el 17 de septiembre, ¡queremos más!

Entonces, para pasar el tiempo, algunos fanáticos se divirtieron viendo cómo se veían los actores de Squid Game en la vida real. Y lo menos que podemos decir es que no quedaron decepcionados con el viaje.

Un actor irreconocible de Squid Game

Probablemente te haya etiquetado uno de los participantes de Squid Game, Seong Gi-hun, también conocido como # 456 en la serie. Se le presenta como un adicto al juego, todavía vive con su madre y no puede mantener económicamente a su hija. En términos generales, rápidamente se le identifica como un "flojo", aunque no duda en mostrar un gran coraje en los episodios.

Pero he aquí, cuando los fanáticos se dispusieron a ver cómo se veía Lee Jung-jae, el actor coreano que interpreta al número 456 en Squid Game, se sorprendieron mucho. En lugar del perdedor inseguro, descubren a un actor guapo con músculos abultados. Prueba en foto.

Una transformación física que no dejó de sorprender a los fanáticos de la serie, que no esperaban en absoluto hacer este descubrimiento.

¿De qué se trata Squid Game?

Esta foto te hizo querer sumergirte en Squid Game, pero ¿realmente no sabes de qué se trata la serie de Netflix? Que no cunda el pánico, te lo explicamos todo. El programa coreano cuenta con 456 personas, que compiten en una serie de juegos infantiles con la esperanza de ganar 45,6 mil millones de wones coreanos (unos 33 millones de euros). Sin embargo, hay una trampa: cuando pierdes en los juegos, mueres.

Entonces, ¿te hace querer? Dirígete a Netflix para ver la temporada 1 de Squid Game y pasa un rato agradable con el guapo actor coreano Seong Gi-hun.