¿Os acordáis de Paula, la niña de ‘El Internado’? así está 9 años después

¿Os acordáis de Paula, la niña de ‘El Internado’? así está 9 años después

Hace 9 años que se emitió el último episodio de 'El Internado', la serie de suspense que enganchó a miles de españoles. Sus actores han cambiado mucho en los últimos años. ¿Os acordáis de la dulce y pequeña 'Paula Novoa? La actriz que la dio vida ha crecido mucho y ahora es toda una mujer.

Carlota García es la actriz que encarnó a Paula Novoa en la famosa producción española 'El Internado'. Carlota, empezó su carrera en el mundo de la interpretación siendo muy pequeña, tenía tan solo tres meses cuando hizo su primer anuncio de televisión en el año 2000.

Tuvo su primer papel en una serie de televisión en el año 2006 en 'Ellas y el sexo débil'. Hacía el papel de Luna, hija de Ana Obregón, pero no fue ese el que la dio a conocer. Un año después Carlota ganó más fama al conseguir el papel de 'Paula Novoa' en 'El Internado'.

Carlota se volvió un rostro conocido con 7 años. Después de que terminase la serie tuvo un parón de varios años en su carrera como actriz y participó en otros proyectos relacionados. Volvió a la pequeña pantalla apareciendo en la serie iFamily cuando tenía 15 años.

Leer más
Las fotografías subidas de tono de una periodista deportiva causan revuelo en Italia

Ya por aquel entonces la vimos mucho más crecida y cambiada, Carlota no tenía nada que ver con la pequeña Paula Novoa aunque no había perdido su dulzura.

En estos últimos años la actriz ha crecido mucho. Ahora tiene 19 años y se ha convertido en toda una mujer. Está irreconocible aunque esos ojazos azules del color del mar y su larga melena rubia la hacen inconfundible. ¡No te pierdas su increíble cambio en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración