¿Os acordáis de Floricienta? la joven risueña está muy envejecida 14 años después

¿Os acordáis de Floricienta? la joven risueña está muy envejecida 14 años después

¿Recordáis a Floricienta? La joven argentina dio nombre a la serie de televisión que la hizo mundialmente conocida. Han pasado años desde que terminó la serie y la actriz ha cambiado mucho. Ya no es la joven risueña y alegre que recordamos.

'Floricienta' es una comedia sobre una cenicienta moderna que busca la felicidada través de la música. El primer capítulo de la exitosa ficción argentina se emitió en marzo del 2004 y el último en diciembre del año siguiente.

A España llegó años después a través del canal infantil y juvenil Disney Channel y TVE. La serie argentina basada en el cuento de Charles Perrault inspiró tuvo muchos remakes y adaptaciones en otros países gracias a su gran éxito.

Floricienta, la joven protagonista de la serie, es una joven risueña y alegre enamorada de la vida que se esfuerza por contagiar su alegría y encontrar la felicidad. La actriz Florencia Bertotti ganó gran fama a nivel internacional al dar vida al personaje.

La serie se rodó y se emitió en Argentina por primera vez hace 14 años. Ha pasado mucho tiempo y sus protagonistas han cambiado mucho en estos últimos años, especialmente Floricienta.

Leer más
Miss Finlandia se tira un farol alucinante ante un profesional del póker

Ya no queda nada de la joven risueña que todos conocimos en la serie. Los años han pesado en Florencia Bertotti a pesar de sus esfuerzos por conservarse joven. La actriz está muy envejecida, ahora es toda una señora. ¡No te pierdas su gran cambio en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración