¿Os acordáis de Chucky de 'Los Serrano'? Está muy envejecido desde que apareció en la famosa serie

¿Os acordáis de Chucky de 'Los Serrano'? Está muy envejecido desde que apareció en la famosa serie

¿Recuerdas a Chucky, el amigo de Raúl y Marcos en la serie de 'Los Serrano'? Jaime Barnatán, más como Jimmy Barnatán fue el actor que le dio vida. Once años después está muy cambiado. Los años han hecho mella en su aspecto y parece muy envejecido. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

'Los Serrano' es una de las series más míticas de la televisión española. La comedia familiar enganchó con sus buenas dosis de humor a miles de españoles desde el 2003 hasta julio de 2008.

Los seguidores de la serie vieron a lo largo de 5 años a Currito hacerse mayor, vivieron los amores adolescentes de Guille y Teté o de Marcos y Eva cuando empezaron y vieron a Diego Serrano, patriarca de la familia, sufrir al perder al amor de su vida pero reponerse e ilusionarse de nuevo.

Muchos actores, especialmente los más jóvenes, se dieron a conocer al gran público gracias a su papel en la serie como Natalia Sánchez, que dio vida a Teté, o Victor Elías, que encarnó a Guille, su hermanastro y primer amor.

Natalia aprovechó la popularidad que ganó en la serie para continuar labrándose una carrera en el mundo de la interpretación, sin embargo Víctor Elías acabaría dejando las cámaras en un segundo plano para centrarse en su pasión, la música.

Leer más
Miss Finlandia se tira un farol alucinante ante un profesional del póker

Víctor no ha sido el único. Jaime Barnatán, que dio vida a Chucky, ha seguido también ese camino y es cantante de blues, aunque él no ha dejado de lado su carrera de actor.

Han pasado once años desde que la serie emitió su último episodio y ambos están muy cambiados, no solo por los caminos que han seguido sino por sus cambios de estilo y de look. En el caso de Jaime cuesta decir que los años le hayan sentado bien, al actor se le ve muy envejecido. ¡No te pierdas cómo está ahora en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración