'La Casa de Papel' tiene su versión de cine para adultos

'La Casa de Papel' tiene su versión de cine para adultos

¿Has fantaseado alguna vez con la sexy Tokio o la explosiva Nairobi? Entonces esta noticia te interesa. Una plataforma de cine para adultos ha sacado una versión muy picante de la famosa serie española para dar rienda suelta a la libido.

Todos habréis visto 'La Casa de Papel', o cuánto menos habréis oído hablar de esta serie española que ha conseguido un enorme éxito a nivel mundial, ¿verdad? Pero...¿a que muchos no sabéis que tiene una versión mucho más picantona?

Si sois grandes fans de los 'dalís enmascarados' y encima os va el morbo, estáis de enhorabuena. El director de cine para adultos Fábio Silva ha hecho realidad uno de vuestros sueños. Se ha atrevido a hacer una parodia pornográfica inspirada en la serie española.

Su versión se llama 'La Casa de Raquel' y construye la misma narrativa que el primer episodio de 'La Casa de Papel', solo que no está ambientada en la Casa de la Moneda ni veréis a Tokio ni a su banda en la producción. Transcurre en un lugar que da mucho más juego... la casa de Raquel.

Leer más
Actores sustituidos en GOT sin que nadie se diera cuenta

Una banda de atracadores irrumpe en la vivienda de la mujer con el objetivo de robar una valiosa y misteriosa llave USB. No sabemos la información que contiene, lo único que podemos aseguraros es que la situación se desmadra. Podéis imaginad la continuación...

Si os va el cine para adultos esta película tiene que entrar a la cabeza de vuestra lista de "pendientes". ¿Por qué no hay que perdérsela? Fabio, director de cine de Hard Brazil, ha recibido el premio al mejor realizador 2016 en los prestigiosos premios Sexy Hot por su parodia de Forrest Gump para adultos.

¿Os animáis a ver la película?

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración