De macarra de barrio a hipster: Jonathan de ‘Aída’ ha dado un cambio radical

De macarra de barrio a hipster: Jonathan de ‘Aída’ ha dado un cambio radical

¿Os acordáis de Jonathan de 'Aída'? David Castillo, actor que encarnó durante años al rebelde de Esperanza Sur, desapareció de la televisión cuando la serie llegó a su fin. Cinco años después ha cambiado mucho y está irreconocible. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Si pensáis en la serie 'Aída' seguro que uno de los primeros personajes que se os viene a la cabeza es Jonathan. El hijo rebelde de Aída, personaje principal que dio nombre a la comedia de Telecinco, fue sin duda uno de los más míticos y entrañables de la ficción.

Con sus aires de chulo y su espíritu macarra se creía el jefe de Esperanza Sur, barrio madrileño en el que se ambientó la serie. Hace 5 años que se emitió el episodio final y a partir de entonces se perdió el rastro de David Castillo, actor que encarnó al mítico personaje.

David se alejó de las cámaras pero no dejó su carrera como actor, simplemente la reorientó hacia el teatro. Ya en 2011, antes de que acabase la serie, empezó a participar en obras de teatro como 'Münchhausen, Naturaleza muerta en una cuneta' o 'Emilia' (2014).

Al año siguiente le aceptaron en la Joven Compañía de Teatro Nacional Clásico. Tal y como cuenta el actor, ese momento fue un factor determinante tanto en su carrera como en su persona.

Leer más
Miss Finlandia se tira un farol alucinante ante un profesional del póker

A partir de ahí Jonathan decidió cambiar de look. Quería dejar atrás la imagen de gamberro y conseguir un estilo más formal. Se dejó el pelo largo y...¡cambió por completo! En el vídeo puedes ver cómo está ahora el actor. ¡Nada que ver con el macarra de barrio que fue hace años!

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración