De friki del instituto a friki de audiovisuales: el impactante cambio de Boliche de 'Los Serrano'

De friki del instituto a friki de audiovisuales: el impactante cambio de Boliche de 'Los Serrano'

Algunos de los míticos actores de 'Los Serrano' se alejaron de las cámaras tras el final de la serie y se les perdió la pista. Once años después están irreconocibles. ¿Os acordáis de Boliche, el amigo friki de Teté y Guille? ¡Ha cambiado muchísimo!

La mítica serie de 'Los Serrano' enganchó a miles de españoles que siguieron durante años las idas y venidas de Marcos y Eva, los líos de Teté, Guille y su pandilla, la desesperación de Diego, el padre viudo de la familia, o las meteduras de pata de Fiti y Santi, sus más fieles cómplices.

La familia más numerosa de la tele conquistó en 2003 a miles de personas que no se perdieron ni un capítulo hasta que en julio de 2008 se despidió de la pequeña pantalla con un final cuanto menos inesperado.

Durante 5 años los seguidores de la comedia familiar vieron a Currito crecer y madurar, a Marcos y Eva independizarse y a Teté, Guille y los demás pasar de ser niños a convertirse en adultos.

Leer más
Las fotografías subidas de tono de una periodista deportiva causan revuelo en Italia

Sin duda los más pequeños fueron los que más cambiaron. Si ya vimos una gran evolución en 5 años, ¿os imagináis cuánto han cambiado desde que la serie emitió su episodio final? Han pasado ni más ni menos que 11 años desde que les vimos por última vez encarnando a los personajes de 'Los Serrano'.

Natalia Sánchez, la actriz que dio vida a Teté, ha seguido dedicándose a la televisión, pero otros compañeros de su grupito como Víctor Elías (Guille en la serie), Sara Brasal (Yoli) o Andrés de la Cruz (Boliche) han tomado caminos más alejados de la interpretación.

Posiblemente Boliche sea uno de los que más ha cambiado desde que la serie llegó a su fin. Hacía el papel de chico friki y gordito del instituto, y aunque no ha perdido su esencia, físicamente ha cambiado un montón. Ahora está irreconocible...¡no os perdáis su transformación en el vídeo!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración