De friki del instituto a friki de audiovisuales: el impactante cambio de Boliche de 'Los Serrano'
De friki del instituto a friki de audiovisuales: el impactante cambio de Boliche de 'Los Serrano'
Leer más

De friki del instituto a friki de audiovisuales: el impactante cambio de Boliche de 'Los Serrano'

Algunos de los míticos actores de 'Los Serrano' se alejaron de las cámaras tras el final de la serie y se les perdió la pista. Once años después están irreconocibles. ¿Os acordáis de Boliche, el amigo friki de Teté y Guille? ¡Ha cambiado muchísimo!

La mítica serie de 'Los Serrano' enganchó a miles de españoles que siguieron durante años las idas y venidas de Marcos y Eva, los líos de Teté, Guille y su pandilla, la desesperación de Diego, el padre viudo de la familia, o las meteduras de pata de Fiti y Santi, sus más fieles cómplices.

La familia más numerosa de la tele conquistó en 2003 a miles de personas que no se perdieron ni un capítulo hasta que en julio de 2008 se despidió de la pequeña pantalla con un final cuanto menos inesperado.

Durante 5 años los seguidores de la comedia familiar vieron a Currito crecer y madurar, a Marcos y Eva independizarse y a Teté, Guille y los demás pasar de ser niños a convertirse en adultos.

Sin duda los más pequeños fueron los que más cambiaron. Si ya vimos una gran evolución en 5 años, ¿os imagináis cuánto han cambiado desde que la serie emitió su episodio final? Han pasado ni más ni menos que 11 años desde que les vimos por última vez encarnando a los personajes de 'Los Serrano'.

Natalia Sánchez, la actriz que dio vida a Teté, ha seguido dedicándose a la televisión, pero otros compañeros de su grupito como Víctor Elías (Guille en la serie), Sara Brasal (Yoli) o Andrés de la Cruz (Boliche) han tomado caminos más alejados de la interpretación.

Posiblemente Boliche sea uno de los que más ha cambiado desde que la serie llegó a su fin. Hacía el papel de chico friki y gordito del instituto, y aunque no ha perdido su esencia, físicamente ha cambiado un montón. Ahora está irreconocible...¡no os perdáis su transformación en el vídeo!

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración