De friki de la clase a rubia despampanante: el cambio radical de Yoli de ‘Los Serrano’

De friki de la clase a rubia despampanante: el cambio radical de Yoli de ‘Los Serrano’

¿Te acuerdas de Yoli, la mejor amiga de Teté en 'Los Serrano' y hermana de Boliche? Seguro que la recuerdas como una niña tímida y un poco friki por el papel que hizo en la serie. ¿Te la estás imaginando? Pues ha crecido mucho y ahora está irreconocible. ¡Y guapísima!

'Los Serrano', la comedia familiar más divertida que ha emitido Telecinco, se despidió de la pequeña pantalla en julio de 2008 después de haber provocado carcajadas a los españoles con los líos y enredos de esa gran familia numerosa durante 5 años.

Hace once años que la serie acabó. Muchos jóvenes talentos que participaron en 'Los Serrano' saltaron a la fama gracias a su participación que les sirvió para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación, como Natalia Sánchez, que encarnó a Teté o Victor Elías, que dio vida a Guille, el rebelde sin causa.

No todos siguieron el mismo camino o tuvieron las mismas oportunidades en la profesión una vez terminada la serie. Actores como Andrés de la Cruz, que encarnó a Boliche, o la joven Sara Brasal que hizo de su hermana Yoli, optaron por alejarse de las cámaras para continuar con su formación.

Aunque Sara tuvo un papel en la conocida serie española 'Lalola', en los años posteriores a 'Los Serrano' se centró en formarse como actriz y estudiar interpretación en buenas escuelas del gremio.

Hizo apariciones esporádicas en series de televisión con papeles efímeros para privilegiar el teatro, donde tuvo papeles protagonistas. Sin embargo lo que realmente cautivó a Sara de su experiencia en televisión fue lo que había detrás de las cámaras y después de realizar estudios universitarios en Educación Primaria se formó en producción de cine y vídeo.

Sara ya no es la pequeña friki del instituto que recordamos. Ha crecido mucho y se ha teñido de rubia, a parte de que se ha puesto guapísima. ¡En el vídeo puedes ver su gran transformación!

Leer más
Miss Finlandia se tira un farol alucinante ante un profesional del póker

Fuente: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración