Sergio Ramos acepta una oferta millonaria fuera del fútbol y le comparan con Pilar Rubio
Sergio Ramos acepta una oferta millonaria fuera del fútbol y le comparan con Pilar Rubio
Leer más

Sergio Ramos acepta una oferta millonaria fuera del fútbol y le comparan con Pilar Rubio

Pilar Rubio y Sergio Ramos son unas de las parejas más sonadas del mundo de los celebrities. Ahora el futbolista ha aceptado una propuesta que ha hecho que comparen su actitud con la de su mujer y madre de sus hijos.

En la pareja y gran familian que forman la presentadora Pilar Rubio y el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, cada uno tiene su papel muy definido.

Mientras ella se ocupa de las cámaras en su profesión como colaboradora de El Hormiguero y de la mano de Pablo Motos o se dedica a sus vídeos de embarazo, Ramos se mantiene activo en el terreno de juego.

Sin embargo, ahora parece que la estrella del equipo madridista va a tocar más palos, tras haber aceptado la propuesta millonaria que le han ofrecido fuera del mundillo del fútbol.

Al parecer, y según informan desde Diario Gol, Amazon le habría propuesto al capitán realizar un segundo reportaje de su vida tras el éxito que cosechó el primero titulado "El Corazón se Sergio Ramos" y que narraba su día a día.

El nuevo llevará el nombre de "La Leyenda de Sergio Ramos" y según comentó él mismo, "esta nueva entrega será una mirada profunda, sincera y cercana, de pasado y de futuro, que mostrará aspectos nunca antes vistos de mi trayectoria a lo largo de todos estos años".

Parece que Pilar Rubio y su marido están tan metidos en su viaje televisivo que ya hasta comparten aficiones y aptitudes antes la cámara. El nuevo reportaje verá la luz en 2021 y ya estamos deseando echarle un ojo.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración