Se ríen y humillan a Sergio Ramos por su última sesión de entrenamiento

Se ríen y humillan a Sergio Ramos por su última sesión de entrenamiento

El capitán del conjunto blanco vuelve a ser el centro de todas la críticas. El último vídeo de Sergio Ramos en Instagram generó mucha polémica.

Que Sergio Ramos siempre está en el ojo del huracán no es ningún secreto. Todo lo que hace siempre tiene una gran repercusión mediática, pero sobre todo en las redes sociales. Ahora lo han criticado por su forma de hacer ejercicio, ¿qué será lo próximo? ¡Dale al play!

Sergio Ramos y Pilar Rubio siempre en el centro de todos los focos

Tanto Sergio Ramos como su pareja Pilar Rubio, están siempre de actualidad por todo lo que hagan o digan, y aún peor, sin comérselo ni bebérselo. No es ni será la primera vez que veamos cómo se meten con ellos, ya hicieron lo propio con los hijos de la pareja por ejemplo.

En su día se metieron con los hijos del futbolista y la presentadora después de que la periodista publicara una imagen en familia. ¿El motivo para las burlas? que los pequeños eran feos, algo que seguro no fue del agrado de los padres.

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

Los llegaron incluso a acusar de ser malos padres, también a raíz de una imagen que subió a las redes sociales Pilar Rubio. Y es que un pequeño detalle de la imagen fue suficiente para especular y hacer todo tipo de memes.

En definitiva, tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio tienen mucha repercusión mediática

Imagen: GettyImages

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración