El cambio radical de Pilar Rubio y Sergio Ramos: así eran antes de operarse la cara

El cambio radical de Pilar Rubio y Sergio Ramos: así eran antes de operarse la cara

La presentadora y el futbolista tenían un aspecto físico muy distinto al actual. Sus fans no salen de su asombro, ¡Esto es impresionante!

Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos, al igual que ocurre con Cristiano Ronaldo, han llevado a cabo una transformación física impresionante a lo largo de los últimos años.

Sin lugar a dudas, estamos ante una de las parejas más mediáticas de toda España, ya que siempre son noticias por alguna que otra razón, ya sea por se reciente enlace matrimonial, o por alguna imagen de sus redes sociales.

Además, son muchos los que ven en la presentadora y el futbolista, un modelo perfecto de belleza, aunque muchos no saben que hace unos años, la realidad era otra bien distinta.

De todos es sabido que Sergio Ramos y Pilar Rubio han pasado en determinadas ocasiones por el cirujano plástico para hacerse varios retoques en la cara.

Así lo recuerdan cada cierto tiempo algunos de los ‘haters’ del jugador del Real Madrid: “La de pasta que se han dejado en el cirujano”, o “Realmente esta gente hace milagros con el bisturí” son solo algunos de los comentarios a este respecto.

Pero si el sevillano puede ser considerado como uno de los pichichis de los retoques, lo cierto es que su esposa no se queda muy atrás. ¿Quieres ver cómo eran antes de pasar por el bisturí? ¡Dale al play!

Leer más
Crea rostros perfectos combinando las fotos de las estrellas

Fuente: Diario Gol

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración