Críticas a Sergio Ramos y Pilar Rubio por su nuevo capricho de 50.000 euros

Críticas a Sergio Ramos y Pilar Rubio por su nuevo capricho de 50.000 euros

La pareja vuelve a ser el centro de todas las críticas por su nueva adquisición. ¡Te contamos todos los detalles!

Otra vez Sergio Ramos y Pilar Rubio, y otra vez criticados por una de sus últimas acciones. La pareja vuelve a ser el centro de todos las críticas por una de sus nuevas adquisiciones.

Y es que tanto el futbolista como la presentadora suelen recibir muchos comentarios en su contra, ya sea por cómo tratan a sus hijos o hasta por cómo se visten. ¡No le perdonan ni una!

Ahora el centro de todo el debate ha sido el último capricho que se ha dado la pareja y por el que han tenido que desembolsar la nada despreciable cantidad de 50.000 euros.

Fue el propio capitán del Real Madrid el que subió un vídeo de su nueva adquisición en su cuenta personal de Instagram y ya se acerca hasta los 700 comentarios.

“Te has gastado ese dineral por esa mierda? En fin, para gustos los colores. Qué pena tantos niños pasando hambre…”, fue uno de los mensajes más repetidos.

Por su parte, las imágenes se reprodujeron más de 600 mil veces, y dicho número no deja de aumentar. ¡Dale al play si quieres conocer todos los detalles del nuevo capricho de Sergio Ramos y Pilar Rubio!

Leer más
Pablo Motos sube su rutina de ejercicios a Instagram y se vuelve viral: "Vaya animal"

Fuente: Ok diario

Imagen: @sergioramos - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración