Críticas a Sergio Ramos en la Asamblea de Socios del Real Madrid por llevar un ridículo sombrero

Críticas a Sergio Ramos en la Asamblea de Socios del Real Madrid por llevar un ridículo sombrero

Sergio Ramos y su hermano René Ramos no han salido bien parados en la Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid. Los socios del equipo han sido muy duros con el futbolista y su representante y no se han cortado con las críticas. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Se ha celebrado la Asamblea Ordinaria de Socios Compromisarios del Real Madrid. Sergio Ramos, capitán del equipo de fútbol, no ha faltado a la cita y ha acudido acompañado por su hermano y representante René Ramos.

En el turno de palabra algunos socios han dejado claro su descontento con los hermanos Ramos y no se han cortado a la hora de criticarles.

Han dejado clara su preocupación por la implicación del hermano del futbolista en el equipo. No quieren que René Ramos ponga las manos en el Real Madrid y para tranquilizar sus inquietudes, Florentino ha dejado claro que el representante del capitán no es por ahora socio del club de fútbol.

Más surrealista ha sido la intervención de otro socio que ha recriminado al capitán del Real Madrid que haga el ridículo en sus apariciones públicas. En concreto se refería a su estilismo extravagante y recordó la última vez en la que el futbolista se presentó con un sombrero rosa que dio mucho que hablar.

Otro socio criticó a Sergio Ramos por haber estado grabando el docu-reality para Amazon sobre su vida en lugar de haber jugado con su equipo, que perdió ese día en el Bernabeu un partido contra el Ajax.

Leer más
El loco significado de los tatuajes de Sergio Ramos

Los comentarios se salieron del tema que se estaba abordando, que eran las cuentas del club, y Florentino recordó a los socios que se ciñeran a la orden del día.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración