El selfie que se hizo viral por no saber en que parte de la casa fue tomado

Todo el tiempo nos estamos tomando fotografías selfies, a nosotros mismos, con amigos y con la cámara interna o la externa. Ahora, se ha visto uno que está dando mucho de qué hablar y que ha conmocionado a los internautas.

El selfie que se hizo viral por no saber en que parte de la casa fue tomado
Leer más
Leer más

Todos o al menos, muchos de nosotros, nos hemos hecho algún selfie en nuestra vida. De hecho, e una práctica más que común si somos usuarios activos de las diferentes redes sociales.

Este ha sido el caso de una imagen, que se ha publicado en una cuenta de Twitter, concretamente la ha publicado el usuario @kaylabrown39 y todo el mundo la está comentando.

¿Qué tiene el selfie de esta mujer en especial? Al principio nos dejó profundamente desconcertados y no entendíamos de qué se trataba y el por qué de tanto revuelo.

Sin embargo, y si comienzas a fijarte con más detenimiento, te das cuenta de que es lo que desconcierta a los internautas y usuarios de Twitter concretamente.

En la imagen aparece una mujer con un móvil, haciéndose una foto frente al espejo. Se ve hasta la media pantorrilla, pero no es sobre el físico de la mujer la polémica servida.

La verdadera pregunta es, ¿dónde está esta mujer?¿En qué parte de la casa? Si observamos el fondo, parece un mobiliario propio de una cocina, ¡hay hasta un microondas!

Pero, sin embargo, la parte de delante, la que aparece más cercana al espejo donde se hace la foto, ¡es claramente un cuarto de baño! ¿Será algún tipo de montaje o una casa todo en uno?

El ridículo vídeo de Tom Brusse y Lester que se hace viral: risas servidas El ridículo vídeo de Tom Brusse y Lester que se hace viral: risas servidas