Selena Gomez deja con la boca abierta a sus fans con un ‘selfie’ en el Wc

Selena Gomez deja con la boca abierta a sus fans con un ‘selfie’ en el Wc

La cantante ha hecho arder las redes con su último posado en Instragram, un 'selfie' en el baño que se ha vuelto viral por lo que se ve en el espejo. No te lo pierdas en video.

Desde que Selena Gomez hizo público su nuevo 'single' no ha dejado de ser noticia y es que la cantante mundialmente conocida, no para de cosechar éxitos en cada uno de sus trabajos. Con más de 159 millones de seguidores en Instagram no hay nada que no haga Selena que no se vuelva noticia.

Pero esta vez no ha sido su último éxito musical lo que se ha vuelto viral, sino una foto que ella misma ha compartido con todos sus seguidores. Concretamente un selfie en el baño que ha revolucionado las redes sociales.

El 'selfie' ha llamado la atención por varios motivos, el primero es que la cantante aparece luciendo un 'body' negro muy sensual de la nueva marca de ropa de Kim Kardashian. Un 'body' que realmente estiliza muchísimo su figura. La verdad es que Selena ha sido muchas veces cuestionada y criticada por su físico.

La cantante cogió bastante peso a raíz del tratamiento que tuvo que llevar por su enfermedad, esto le supuso tener que aguantar muchísimos comentarios, que la cantante llevo lo mejor que pudo. Lo cierto es que al parecer la cantante esta recuperando su espectacular figura y no solo lo pensamos nosotros.

Leer más
Las mejores venganzas de las estrellas contra sus exparejas

Sus fans han llenado de comentarios su post “Qué bien que está”, “Está adelgazando y recuperando su cuerpazo” o “Cada día más guapa” son algunos de los que hemos podido leer.

No sabemos si el 'selfie' formara parte de una colaboración con Kim, pero lo que si sabemos es que Selena esta más guapa que nunca. No te pierdas el famoso 'selfie' en el baño de Selena Gomez en el video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración