Selena Gómez criticada por sus kilos de más
Selena Gómez criticada por sus kilos de más
Leer más

Selena Gómez criticada por sus kilos de más

La actriz vuelve a ser el centro de todas las miradas. Selena fue fotografiada en traje de baño, donde se puede observar su considerable aumento de peso.

La estrella de Disney Channel, Selena Gómez, no está pasando por un buen momento. En el amor las cosas le han vuelto a sonreír al regresar con su compañero de profesión Justin Bieber, pero no deja de estar en el centro de todas las miradas.

Cada paso que da la joven actriz es analizado al detalle por todos los medios de comunicación. Es por eso que Selena empieza a estar un poco cansada, sobre todo, tras las últimas críticas recibidas.

"El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma, mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie”.

Estas fueron las duras palabras de Selena Gómez antes las críticas por las fotos donde enseñaba más de lo que ella esperaba.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración