Los problemas de Sarah Hyland con su vestido dejan todo a la vista

Los problemas de Sarah Hyland con su vestido dejan todo a la vista

Justo después de los Globos de Oro y en plena fiesta, la actriz Sarah Hyland decidió inmortalizar el momento con un selfie junto a su pareja pero su vestido le jugó una mala pasad. ¡Casi lo muestra todo! 

Aunque es muy normal ver a las celebrities tener cierto problemas con sus vestidos con los que terminan por enseñarlo todo, como le ha ocurrido por ejemplo a Kim Kardashian en más de una ocasión, lo cierto es que siguen decantándose por lucir modelitos bastante arriesgados. 

Ahora le ha llegado el turno a Sarah Hyland, el traje que eligió para acudir a la fiesta de los Globos de Oro no fue el más adecuado visto lo visto. Lo peor de todo es que fue ella misma la que compartió, sin darse cuenta, una imagen junto a su pareja en el que dejaba a la vista parte de su anatomía.

La actriz, que acudió junto al también actor Wells Adams a la entrega de premios de los Globos de Oro, quiso compartir durante un momento de la noche con sus seguidores una foto junto a su pareja en su historia de Instagram. En realidad, lo que hizo la actriz fue aumentar la temperatura de todos sus fans cuando estos se dieron cuenta que Sarah dejaba muy poco a la imaginación al mostrar parte de un pezón.  

Leer más
Estas bolas "mágicas" son capaces de apagar un fuego en sólo unos segundos

Los comentarios en las red social no tardaron en llegar para dar su opinión sobre el desliz de la actriz. La mayoría hizo referencia al “mal ángulo” elegido a la hora de tomar la imagen. Eso sí, Sarah no dejó que este pequeño incidente le arruinara el resto de la noche y decidió no darle más importancia al asunto.

Fuente: La Vanguardia

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración